El empresario chavista Alejandro Betancourt está gastando miles de euros en la promoción de su compañía de gafas Hawkers y en las redes sociales no dejan de llover las críticas por su vinculación con contratos millonarios relacionados con el régimen de Hugo Chávez. ( El dueño de Hawkers, un ‘tiburón’ que se forró con el chavismo y se promociona en la prensa de derechas española)
Tras conocer el costoso acuerdo firmado entre la marca de gafas y el diario La Razón, así como de la publicidad de la campaña en el programa estrella de Antena 3 ‘El Hormiguero’, ahora la apuesta es por el mercado a pie de calle, donde han lanzado su primera óptica (en la costosa calle Fuencarral de Madrid). En concreto, la firma ha anunciado que tenía «algo muy top» que contar a sus seguidores, pero las respuestas no fueron las esperadas. (Pablo Motos se mete en un hormiguero bolivariano: Da cancha a Hawkers, marca del empresario chavista Alejandro Betancourt)
En este sentido, han llovido las críticas por la relación de Betancourt con el régimen de Hugo Chávez y con «el robo» del dinero de todos los venezolanos. Éstos son algunos de las mejores respuestas en contra del tweet de Hawkers:
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies