Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Historias insólitas

Vídeo: Una ebria se sube a una patrulla de policía y perrea sin pudor

La mujer escaló hasta la parte más alta del vehículo y se puso a bailar ante la mirada atónita de la gente que pasaba

PD América 21 May 2019 - 10:29 CET
Archivado en:

Ebria, con el ritmo en la sangre y muy poco respeto por las autoridades. Una joven en Poza Rica, Veracruz (México), se hizo viral luego de subirse al toldo de una patrulla para mostrar sus movimientos de perreo ante la mirada incrédula de quienes pasaban por el lugar y un grupo de personas que la animaba a seguir bailando. ( Conductora ebria en EEUU mata a un latino y sólo pasa dos días en prisión)

El video se viralizó en redes sociales no sólo por lo inusual sino porque dos oficiales se encontraban arriba de la patrulla cuando la joven escaló desde el cofre de la camioneta para llegar hasta lo más alto y cumplir su hazaña. (La Guardia Civil pilla ‘in fraganti’ a 4 facinerosos abusando sexualmente de una joven ebria y drogada)

Los oficiales bajaron de la unidad para pedirle a la joven que se bajara. Esta patrulla estaba estacionada sobre la avenida 20 de noviembre, frente a una farmacia, cuando sus ocupantes fueron sorprendidos por la intrépida mujer.

Se desconoce si la joven fue detenida o sólo recibió un llamado de atención por parte de los oficiales.


 

Este video se suma a la lista de imágenes que circulan todos los días sobre ciudadanos que agreden a policías o policías que agreden a ciudadanos.

La semana pasada circuló un video tomando en en Ciudad de México en el que una pareja y dos uniformados se enfrascan en una discusión de por una infracción de tránsito que termina con una mujer abofeteando a uno de los policías, el hombre que la acompañaba escupiendo a los vigilantes y uno de ellos pateando un auto.

Otro video que también se hizo viral es el que muestra a un hombre que trata de atropellar a un oficial de tránsito en el Estado de México, para evitar que le levantara una infracción. El acompañante del automovilista grabó los dramáticos minutos en los que el oficial trata de sostenerse a toda costa del cofre para evitar ser arrollado por el auto.

En otras ocasiones, los policías también han sido criticados por tratar de agradar a la ciudadanía, como pasó en el mes de marzo cuando policías municipales de Culiacán, se prestaron a una broma para que un joven pidiera la mano de su novia.

Los uniformados fingieron que se llevaban detenido al hombre, quien antes de irse con ellos se hincó y le hizo a su novia la tradicional petición.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by