Una fantasía sexual ha pasado factura a los más pequeños del hogar. Una pareja de Iowa (EEUU) fue arrestada por tener relaciones sexuales en la vía pública a horas de dejar a sus hijos menores de edad solos en casa. ( Sexo por comida: La opción desesperada de las prostitutas de Caracas)
Daniel Walshire, de 32 años, confesó que dejó a su hijo de tres años al cuidado de la hija de nueve años de Rebekah Mecca, con quien saldría a la calle para tener relaciones sexuales. («Tuvimos sexo grupal, pero no la matamos»: Confiesa el magnate involucrado en la muerte de la modelo holandesa)
La Policía encontró a la mujer completamente desnuda y al sujeto con los pantalones abajo en la mitad de la ciclovía. Los dos estaban borrachos y confesaron que sus hijos estaba solos en una vivienda.
Los agentes encontraron varias cajas de vino al registrar la casa de Mecca. Los dos adultos fueron acusados de intoxicación pública y poner en peligro la vida de un bebé.
Se desconoce si los policías entregaron los niños a servicios sociales. Tampoco es claro el tipo de relación sentimental de Walshire y Mecca.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies