Más información
Un desastre a miles de metros de altura. El ejército alemán informó de que dos Eurocazas sufrieron un accidente durante una maniobra en Malchow, en el este del país, y se precipitaron a tierra sin conocerse todavía si se produjeron víctimas.
El ejército y el Ministerio de Interior del estado federado de Mecklenburgo-Antepomerania confirmaron las informaciones de varios medios, pero dijeron que no pueden proporcionar más detalles. Esta es la última actualización de la información oficial:
Dice que los Eurocazas eran del tipo TLG73 «Steinhoff» y que había partido en un ejercicio de misión de combate con un tercer avión, cuyo piloto observó la colisión, la reportó y dijo que vio dos paracaídas abiertos, aunque se desconoce el paradero de quienes los portaban y si sobrevivieron.
Según diarios regionales, algunos trozos de los aviones cayeron en lugares habitados. Uno de los aparatos cayó cerca de la localidad de Jabel, en una zona boscosa, y el otro al sur del pueblo de Nossentiner Hütte. Entre las dos localidades hay cerca de 10 kilómetros de distancia y la caída de los aviones provocó incendios, que están siendo apagados por los bomberos.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies