Más información
La policía arrestó a un hombre que presuntamente estaba tratando de tomar fotos debajo de la falda de una mujer en el supermercado H-E-B de Estados Unidos.
Según documentos de la corte, Carl Gordon, de 51 años, le dijo a la policía en el 2017 que tiene una “adicción sexual” y que sus acciones son parte de una “fantasía sexual”. Detectives en aquel entonces informaron que Gordon les confesó que había tomado numerosas fotos debajo de faldas de mujeres en diferentes localidades.
Los cargos que enfrentó Gordon en el 2017 se imputaron luego de que surgió un vídeo de él tomando fotos debajo de las faldas de mujeres en una tienda Marshall´s en Galleria. Gordon se entregó a las autoridades y admitió que él era la persona en el vídeo. Gordon se encontraba en libertad condicional por ese incidente.
Una situación que se agravó cuando los fiscales dijeron que un empleado del supermercado miró a Gordon agacharse para tratar de tomar una foto debajo de la falda de una mujer. Gordon enfrenta cargos por intento de grabación invasiva. La policía se encuentra revisando el teléfono de Gordon y si se llegará a encontrar una foto comprometedora el cargo podría ascender a una felonía.
La reciente víctima es una mujer de 60 años. Un juez le estableció una fianza de $2,500 que Gordon ya pagó y se encuentra en libertad.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies