Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La policía tiene en sus manos a la sospechosa de orinar una bolsa de papas en un Walmart

PD América 31 Jul 2019 - 10:17 CET
Archivado en:

Más información

Una china orina y escupe en los helado de una tienda por ser su «competencia»

El ya mítico cartel en el baño del hospital: «Al que se orina fuera…»

La mujer señalada de orinar en una bolsa de papas en un Walmart de Pittsburg, Pennsylvania (EEUU), se entregó a las autoridades. Grace Brown era buscada desde que el 24 de julio entró a la tienda de Century Drive, orinó en las papas y se retiró de la tienda.

La mujer fue acusada de travesuras criminales, lujuria en público, conducta desordenada y embriaguez pública. Se desconoce por qué terminó en el Walmart. Su identidad fue verificada después de revisar cámaras de vigilancia.

“La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Este tipo de conducta obscena es indignante, e inmediatamente desechamos los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza y seguridad para nuestros clientes. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la parte responsable y procesarlos “, dijo la cadena en un comunicado antes que se conociera la entrega de Brown.

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by