Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ESTADOS UNIDOS

Vídeo: Una mujer se hizo pasar por policía para acosar a adolescentes hispanas en un parque

PD América 18 Oct 2019 - 16:43 CET
Archivado en:

Más información

El acoso cibernético es el culpable de la infelicidad de los adolescentes

Así fue el acoso de este juez de silla ‘salido’ a una recogepelotas: «Eres muy sexy… ¿tienes calor?»

La imaginación de una mujer en Estados Unidos no tuvo límites al momento de

Una mujer de Texas se hizo pasar por policía para ofender y molestar a un grupo de jovencitas que jugaba en un parque público de la ciudad de Fort Worth.

En un vídeo publicado en Twitter se observa a varias adolescentes en un columpio cuando una mujer blanca se les acerca y comienza a gritarles que se vayan del lugar.

Las niñas, que hablaban en español e inglés, quedaron atónitas ante la actitud de la desconocida, según reportó la página web Remezcla.

“Deténganse. Es un parque para niños, lárguense. No están aquí para jugar como ellos”, se le escucha gritar a la mujer que mantenía un comportamiento agresivo.

Un artículo sobre la apertura del Frank Kent’s Dream Park, en abril, aseguraba que era un espacio “inclusivo que acomodaba a niños de todas las edades”, reportó Fort Worth Star-Telegram.

Cuando las jovencitas les responden que ellas “son niñas” la mujer detiene el columpio y les continúa gritando.

Durante el confrontamiento, asegura que es policía y, cuando una jovencita le pregunta si está trabajando, le responde que las va a arrestar.

La policía de Fort Worth confirmó que la mujer no era empleada y que estaba investigando el incidente.

“Hemos recibido numerosos mensajes con respecto a una mujer en un parque clamando que era policía y usando un lenguaje vulgar e inapropiado delante de adolescentes y niños. Ella no parece ser una oficial”, escribió en Twitter.

Horas después las autoridades confirmaron que la mujer no pertenecía a la policía y que posiblemente era solo una residente que podría enfrentar “varios cargos criminales, incluyendo la suplantación de un servidor público y conducta desordenada”.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by