Más información
La humildad de un sacerdote está conmoviendo a los feligreses.
No sólo los rescata y los lleva personalmente al veterinario, sino que además el sacerdote Joao Paulo Araujo lleva a la misa a los perros de la calle para que sean adoptados por los feligreses.
En una labor que muestra su gran humanidad, el cura convive con los canes, los alimenta, los atiende y les brinda refugio en su parroquia mientras encuentran un hogar definitivo.
Publicada por PadreJoao Paulo Araujo Gomes en Jueves, 8 de agosto de 2019
Gracias a este religioso brasileño, encargado de la parroquia Sant’Ana del municipio de Gravatá, en Pernambuco, muchos animales callejeros han sido adoptados por los habitantes del poblado.
El padre Araujo promueve la adopción de animales en las misas dominicales, pero también a través de sus redes sociales, por lo que su labor ha logrado eco internacional.
Publicada por PadreJoao Paulo Araujo Gomes en Lunes, 28 de octubre de 2019
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies