«Periodista Latino» presente en el Perú Travel Mart 2007

«Periodista Latino» presente en el Perú Travel Mart 2007

(Paul Monzón, desde Lima).- Es considerado uno de los eventos de turismo más importantes del Perú. El «Perú Travel Mart 2007» congregará este año a casi un centenar de periodistas provenientes de los cinco continentes quienes participarán, junto con mayoristas y grandes turoperadores, en la «Mágica Ruta del Sur». Del 19 al 25 de abril del presente año, Perú será la capital del turismo mundial. Y esta noche, en Palacio de Gobierno, el Presidente Alan García, dará por inaugurada esta nueva edición.

Esta noche en Palacio de Gobierno, el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, en ceremonia especial transmitida por televisión en directo a todo el país, dará por inaugurada el Perú Travel Mart 2007.

Organizado por la Cámara Nacional de Turismo y PROMPERU, tiene como objetivo conquistar los mercados del turismo internacional. En esta ocasión el destino que se ofrece»La Mágica Ruta del Sur», que comprende un tour itinerante por la Reserva Nacional de Paracas, el oásis y correalatos de dunas de Ica, las milenarias y enignáticas Líneas de Nazca, la ciudad de Arequipa y el Valle del Colca, cuyo Cañón es el más profundo del planeta.

Será una semana de visitas turisticas, pero a su vez de rondas de trabajo en las distintas ciudades que comprende esta ruta. Y Periodista Latino, es sus siguientes ediciones os irá detallando las actividades, entrevistas e información no sólo del turismo, sino de actualidad en Perú.

Nuestro agradecimiento al CANATUR, PROMPERU, a la Sra. Isabel de Quiñones, presidenta del Perú Travel Mart 2007,al Hotel Monte Real de Lima y a Aerocóndor por las facilidades en el desempeño de nuestra labor informativa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído