Mario Mejía, el triunfo del talento musical

EL cantautor guatemalteco Mario Mejía inició un viaje que no tiene fin: el de la música. En su primera producción discográfica bajo el sello Loudes 68/Universal Music Latino, establece con paso firme el comienzo de una prometedora carrera internacional.

Entre los ritmos que aborda están el pop, la balada, el chacha, la salsa, el rap, y la electrónica, todos con un elemento común: el rock. Como compositor, Mario Mejía ha sabido darle a cada canción una identidad que lo hace un artista completo.

Su nuevo trabajo fue grabado durante un año, en dos etapas. “Trabajar el proceso del disco ha sido muy interesante, de mucho crecimiento y provecho, porque ese paréntesis nos permitió desarrollar diferentes ideas, escribir nuevas canciones y experimentar con nuevas sonoridades, que vinieron a completar el resultado final”, explica el artista que representó a su país en festivales internacionales, entre ellos el de la OTI.

Su álbum homónimo, que pertenece al sello discográfico Loudes 68 y es distribuido por Universal Music Latino, ya está disponible en las tiendas.

Si desea escuchar “Muérdeme en los labios”,el primer sencillo del álbum de Mario Mejía,
haga clic aquí http://www.ffmediacorp.com/ecards/61/

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído