Se presentó la FITPERÚ 2007 en Trujillo

Se presentó la FITPERÚ 2007 en Trujillo

(PL).- Tras varios meses de preparación, se ha realizado el Acto de presentación oficial, de la I Feria Internacional de Turismo en Perú“FITPERU-2007” que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre próximo en la ciudad de Trujillo, Perú.

El Acto se ha celebrado a las 12:00 horas en el Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, en la ciudad de Trujillo, centro neurálgico y económico del norte de Perú. El magno acto que dio inicio con las notas del Himno Nacional y las palabras de bienvenida de la Srta. María Cristina Delgado, Miss Turismo La Libertad:

“La colonial ciudad de Trujillo, se viste de gala con su presencia, para presentar uno de las acciones base, que desde hoy, impulsará el desarrollo turístico en nuestro país, en especial aquel que desde TODO el norte, queremos fortalecer con nuestra presencia dentro y fuera de nuestras fronteras, en el marco de la globalización”

La presentación contó con la presencia de Excmo. Sr. Ing. José Murgia, Presidente del Gobierno Regional, el Sr. Fernando Vásquez, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción, el Sr. Alfredo Petrozzi, vicepresidente de CANATUR y Director de AHORA, el Sr. Roberto Angulo, presidente de la Cámara Regional de Turismo y diversas personalidades del sector público y privado, así como los principales medios de prensa que llegaron desde todo el país para apoyar la realización del mayor certamen turístico del Perú.

La presentación del certamen, características, objetivos y su amplia repercusión internacional, fue realizada a lo largo de 30 minutos, por D. Jaime Rull, como Presidente Ejecutivo de la FITPERÚ y del Comité Organizador, que agrupa a las principales instituciones y entidades del área y país.

Con los aplausos de los doscientos invitados, el señor presidente de gobierno cerró el acto invitando a todo el sector turístico, artesanal y exportador del país a unirse a la loable iniciativa de promoción nacional e internacional del área norte y de todo el país, pues ello permitirá trabajar en unión hacia el camino de mejoramiento global. Las notas del Himno de Trujillo despidieron a los asistentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído