Gloria Trevi se une a F & F Media Corp

La cantante, actriz y compositora mexicana Gloria Trevi ha realizado una alianza que la une a la compañía de relaciones públicas F & F Media Corp. La artista, una de las voces más importantes de la música latina y estrella indiscutida del pop en español, se suma a los talentos internacionales de la prestigiosa firma de publicidad.

“Mi intención es poder relacionarme con los medios de comunicación de una manera fluida, profesional y respetuosa y este acuerdo me permitirá lograrlo”, afirma la artista.

Gloria Trevi debutó en el mercado discográfico con “¿Qué hago aquí?” en 1989 y su éxito fue arrollador desde el primer día con canciones como “Dr. Psiquiatra”, la balada “El Último Beso” y la versión de The Rolling Stones de “Satisfecha”, entre otros.

En el año 1991, su canto ya se escuchaba en toda América con el segundo disco titulado “Tu ángel de la guarda”, en el que se incluyó el éxito “Pelo Suelto”, canción que le abrió las puertas al cine con la película del mismo nombre en el año 1992. Le siguieron los álbumes “Me Siento Tan Sola”, “Más Turbada Que Nunca” y “Si Me Llevas Contigo”, entre otros, que elevaron sus ventas a la suma de más de 8 millones de discos.

Actualmente, la artista se escucha en las radios con su nuevo sencillo titulado “Sufran con lo que yo gozo”, la canción que fue coreada por más de seis mil personas el pasado domingo 20 de mayo en el palenque de Guadalupe, en México, donde la cantante se emocionó hasta las lágrimas por el incondicional apoyo recibido.

“Desde nuestra firma tenemos el compromiso de llevar a los medios internacionales nuestros talentos latinos, estableciendo un puente de comunicación con la prensa, la radio, la televisión y los portales de Internet que cada vez cobran más protagonismo”, señala Adolfo Fernández, presidente de F & F Media Corp., con base en Miami y con sucursales en Venezuela, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico. “Nos llena de alegría recibir a Gloria Trevi en nuestra casa, una estrella indiscutible de la música latina”, afirma el empresario.

F & F Media Corp. atiende listados competitivos de periodistas en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, especializándose en el trabajo promocional y de relaciones públicas en todas las áreas de las comunicaciones.

Artistas como Luis Miguel, Juanes, Shakira, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias y Laura Pausini, entre otros, han trabajado con la empresa, así también compañías como Sony BMG, EMI Music Televisa, Univision Music Group y Televisa Networks, entre otras.

De esta manera, F & F Media Corp. sigue comprometida en llevar lo mejor de nuestra cultura latina a los cinco continentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído