(PL).- Leonisa, líder indiscutible del mercado íntimo en latinaomérica en el sector de la corsetería, la moda íntima y baño, presentó anoche én la Sala Bangaloo de Madrid, su colección verano 2008.
Con una presenc ia de más de 19 años en Europa y en más de 25 países, Leonisa se ha consolidado en el mercado español, y ha revolucionado el segmento de control de la moda íntima y el baño femenino.
No por nada su excelente diseño y calidad han contribuido a conseguir el reconocimiento del cliente femenino en España, Francia, portugal e Inglaterra.
Ante un nutrido grupo de hombres de prensa y fotógrafos, Leonisa presentó su colección 2008. Periodista Latino os ofrecerá la próxima semana un suplemento especial de vídeo sobre el evento.
