Venezuela y Bolivia empataron 2 – 2

La selección de Venezuela no pudo hacer valer su condición de país anfitrión y sólo consiguió un empate a 2 con la selección de Bolivia empataron en el debut de ambas selecciones en el torneo sudamericano de fútbol.

Los goles del encuentro fueron marcados por Giancarlo Maldonado, a los 21 minutos de la primera mitad, y Ricardo Paéz, a los 56 minutos del mismo periodo para los venezolanos.

Por la selección altiplánica marcaron Jaime Moreno, a los 38 minutos, y Juan Carlos Arce, a los 84 del complemento.

Con este empate, ambas selecciones se ubicaron en el segundo lugar de la clasificación del grupo A que lidera Perú luego de derrotar por un contundente 3 – 0 a Uruguay.

El encuentro entre la “vinotinto” y el cuadro boliviano se disputó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y fue dirigido por el árbitro ecuatoriano Mauricio Reinoso, secundado por su compatriota Félix Badaraco y el colombiano Juan Carlos Bedoya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído