Gloria Trevi estrena el sencillo “Psicofonía”

La audacia ha sido una constante en la carrera de Gloria Trevi y la artista vuelve a usarla para el nuevo sencillo “Psicofonía”, la canción que cuenta una historia insólita que va más allá de la vida y que estrenará desde Radio Trevi este domingo 5 de agosto, como anticipo de su próximo y esperadísimo disco totalmente inédito “La Rosa Blue”.

La Trevi será una de las artistas pioneras del mundo de la tecnología al lanzar el sencillo a nivel mundial desde su página web interactiva y su propia radio.

El sitio de Internet oficial de la artista www.gloriatreviweboficial.com es uno de los más buscados en Internet, recibiendo la visita de más de un millón de fanáticos en los últimos tres meses. En él, hay recursos innovadores como la Radio Trevi, la emisora donde se escuchará no sólo su música, sino también canciones de otros jóvenes artistas, programas en vivo, entrevistas y temas de interés general, recibiendo directamente las opiniones y sugerencias del público con llamadas telefónicas.

El lanzamiento está previsto para este domingo 5 de agosto a las 1:30 p.m. hora del Este en Estados Unidos; 12:30 p.m. del centro; 1:30 p.m. hora de México y a las 7:30 p.m. hora de España.

No podía esperarse menos de esta estrella que no para de sorprender. La nueva canción habla de la historia de amor surrealista, un fenómeno que se conoce con el mismo nombre de la canción. La psicofonía son sonidos imperceptibles al oído humano pero que pueden quedar registrados en aparatos electrónicos. La Trevi cuenta, con este argumento, un relato que atrapará tanto por su contenido como por el contagioso ritmo.

“Psicofonía” es parte de “La Rosa Blue”, el nuevo disco inédito de la artista luego de su regreso a la música, lo que ha despertado una gran expectativa tanto entre sus fanáticos como en los medios de comunicación.

La producción fue grabada entre Miami y México y contiene otras cinco composiciones de la autoría de Gloria.

El álbum, que llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre bajo el sello Univision Music Group, cuenta con la producción musical de Armando Ávila, el mismo del éxito “Todos me miran”, y Sergio George, ganador de siete Grammys y uno de los productores más destacados de la música contemporánea de los últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído