Una carta bomba hiere a un gerente de la filial de Nestlé en Argentina

(PD/Agencia EFE).- Un gerente de la filial argentina de la alimentaria suiza Nestlé sufrió ayer heridas en las manos y cara después de recibir una carta que estalló cuando intentó abrirla.

Cosme Veneziale, de 48 años, que trabaja en el área de sistemas de la compañía, fue trasladado de urgencia a un hospital local, cuyas autoridades confirmaron a la prensa que el hombre sufrió la amputación del dedo índice de su mano derecha y quemaduras en sus manos, rostro y pecho.

El ejecutivo fue trasladado más tarde a un sanatorio privado de la capital argentina, donde será sometido a una operación. Expertos de la policía trabajan en las oficinas de Nestlé Argentina, en la localidad de Vicente López, vecina a Buenos Aires, donde se cometió el atentado, cuyo motivo y responsables se desconocen.

Fuentes de la investigación señalaron que Veneziale estaba en su oficina, en el primer piso del edificio, cuando estalló en sus manos un libro que le había sido enviado por correo, cuyo remitente no ha sido dado a conocer.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído