Chayanne se quedó sin voz luego de cantar cuatro temas

(PD).-El cantante puertorriqueño Chayanne suspendió su show en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, tras interpretar apenas cuatro temas. «No puedo seguir», dijo ante unas 50 mil personas que colmaban el estadio.

Chayanne intentó explicarle a sus seguidoras los motivos de la suspensión del espectáculo: «Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir», reiteró, sgún publica hoy el diario argentino Clarín

El cantante había salido al escenario pasadas las 21.15 y apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show. Chayanne abrió el espectáculo con «Si tú te vas», un tema lento que se escuchó «mal y bajo», se quejó la platea femenina.

Tras entonar «Salomé» y «Bom Bom», sorprendió al público que detrás del escenario comenzaran a salir fuegos de artificio. Chayanne se retiró entonces tras bastidores y reapareció para intentar cantar «Atado a tu amor», pero no pudo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído