Plataforma Solidaria con el Perú en Integra Madrid 2007

Plataforma Solidaria con el Perú en Integra Madrid 2007

(PL).- El 30 de agosto la Comisión de Actividades de la PLATAFORMA SOLIDARIA CON EL PERÚ dio forma al Proyecto de participación en la Feria Integra de Madrid. Desde esa fecha se vino preparando y el día pasado domingo 14 concluimos nuestra participación en dicha feria.

Lo hicimos con la mayor voluntad y esfuerzos posibles, no teníamos recursos pero nuestra decisión y deseos eran grandes. Y hemos cumplido. La Plataforma ha estado presente en la Feria y nuestro Stand recibió los saludos y enhorabuenas de muchos compatriotas y personas de diversas nacionalidades que se acercaron a él.

Por ello, quiero agradecer todo el inmenso esfuerzo desplegado a lo largo de la Feria, y antes, primero, a ustedes y a vuestras familias que lo hicieron posible (y pido disculpas si me olvido de alguien y ruego trasladarles este agradecimiento), por todo el apoyo dado sin el cual no hubiéramos conseguido transmitir nuestro espíritu de trabajo, entrega y unión; y, en segundo lugar, a la Embajada del Perú, al Consulado del Perú en Madrid, a la Dirección de la Feria Integra de Madrid, al Centro Hispano Peruano, a los pintores y artistas, a nuestros patrocinadores, y a muchas personas anónimas y entidades que nos ayudaron de una u otra manera.

A todos, reciban el mayor agradecimiento de la Plataforma Solidaria con el Perú y reiterarles nuestro compromiso de seguir trabajando juntos.

Cordiales saludos,

Manuel Pinto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído