Embajador ecuatoriano promete llegar hasta las últimas consecuencias

Ocio Latino.- Durante la manifestación contra el racismo y la xenofobia realizada en la Puerta del Sol el sábado último, el embajador de Ecuador en España, Nicolás Issa Obando señaló que ha recibido instrucciones precisas del Presidente ecuatoriano para batallar legalmente hasta las últimas consecuencias el caso de su compatriota agredida en el metro de Barcelona.
“El presidente Correa me ha dado instrucciones precisas para que sigamos legalmente este caso hasta las últimas consecuencias y no dejemos que quede impune. Nosotros ya hemos iniciado las acciones legales ya que si hoy le pasa a una ecuatoriana mañana le puede pasar a cualquier extranjero”, enfatizó el diplomático.
La concentración reunió a extranjeros de diversas nacionalidades como ecuatorianos, peruanos, bolivianos, marroquís, sin embargo no llegó a ser multitudinaria, tal como se esperaba por la repercusión mediática del caso.
En manifestación también estuvieron presentes Pedro Zerolo diputado del PSOE, Carlos Clemente, Vice consejero de Inmigración, así como Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la Intolerancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído