Equipos infantiles del Rayo Vallecano y del Atlético se unen al «Partido de las estrellas»

Equipos infantiles del Rayo Vallecano y del Atlético se unen al "Partido de las estrellas"

(PL).- Alex Darío Aguinaga, anunció que traerá a su hijo al gran PARTIDO DE LAS ESTRELLAS. Alex Jr. quien marcó el gol definitivo en el homenaje de despedida de su padre, encuentro celebrado en el Olímpico Atahualpa de Quito hace pocos días atrás.

El hijo del crack ecuatoriano se reunirá con Fernando Guerrero, actual jugador de la división juvenil del Real Madrid e hijo del famoso delantero “El Lupo” Guerrero. Estrellas y discípulos compartirán el frente ecuatoriano ante la selección colombiana.

La figura del fútbol ecuatoriano, “El Güero” Aguinaga, invita con un saludo emitido desde México, a todos los compatriotas ecuatorianos en España a respaldar su selección y a presenciar la despedida en Madrid de su carrera futbolística. “Para mi es un orgullo despedirme de mis compatriotas ecuatorianos en este gran evento” comento el legendario capitán de la tricolor ecuatoriana.

Por otro lado, los equipos infantiles del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid se unen al festejo del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, evento que se celebrará este 24 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Como antesala al encuentro, se jugará un cuadrangular entre los equipos infantiles de Colombia, Ecuador y los dos ya mencionados para abrir de esta manera la jornada deportiva del sábado.

Estos cuatro equipos empezarán a jugar a las 17:00 hrs, dando paso al encuentro de las categorías femeninas y posteriormente las juveniles masculinas de los países andinos.
La tarde cerrará con las inolvidables selecciones de las estrellas saltando a la cancha del Vistalegre. El público volverá a disfrutar nuevamente de jugadores como el “Pibe” Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Alex Aguinaga, Ariel Graziani, José Gavica entre otros.

Entradas desde 5€ ya a la venta en:
– Tiendas el Corte Inglés – www.ticketlatino.es
Tel: 902.400.222 Tel: 902.01.02.99

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído