Crea tu propia empresa

Si has decidido motar tu propia empresa o ejercer un trabajo autónomo cuentas con todo el apoyo de la Comunidad de Madrid, en esta web te decimos como obtener tu permiso de residencia y trabajo por cuenta propia.

También te facilitamos el enlace con la web emprendedores , para que te den toda la información y el asesoramiento relativo a los trámites y gestiones para montar tu propia empresa, incluso puedes hacer tu propio proyecto empresarial «on line» para poder presentarlo ante la administración.

CREA TU PROPIO PROYECTO

Además la Comunidad de Madrid a través del programa AVALMADRID , proporciona una línea financiera para aquellos inmigrantes que promuevan o hayan promovido una pequeña empresa así como aquellos que estén o vayan a establecerse de alta como autónomos, facilitando el acceso a una financiación preferente a bajo coste y largo plazo

También cuentas con el apoyo del Programa de información y orientación para la inserción laboral de inmigrantes, donde podrán orientarte y ayudarte en tu proyecto.

Por último, si tienes una idea para emprender un negocio puedes acudir a cualquiera de nuestras casas nacionales para recibir información personalmente.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído