La policía detiene a tres dominicanos en relación con el crimen de Alcorcón

El encargado y dos porteros de la discoteca Latino de Costa Polvoranca, en Alcorcón, a cuyas puertas murió apuñalado en la madrugada del domingo un joven magrebí han sido detenidos por mantener retenidos contra su voluntad en una sala del local a un grupo de unas 15 ó 20 personas, según fuentes policiales.

(EFE).-Ninguno de los tres, todos ellos dominicanos, ha sido arrestado como autor del homicidio, aunque la Policía no descarta que la detención ilegal de ese grupo de personas por parte de los responsables de la discoteca esté relacionada con un posible intento de ocultar alguna información que pudieran aportar sobre el crimen.

Cuando el Grupo de Homicidios finalice la toma de declaraciones a unos y a otros, el encargado y los dos porteros pasarán a disposición judicial y los retenidos ilegalmente quedarán previsiblemente en libertad.

Quizás alguno de ellos pueda aportar información que permita esclarecer la muerte del joven magrebí en la puerta de la discoteca Latino, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

La agresión, tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana del lunes en la calle Agrónomos de Alcorcón, después de que, según fuentes policiales, el joven protagonizara una pelea en el interior de la discoteca con un grupo de individuos dominicanos que se encontraban en el lugar, muy frecuentado por personas sudamericanas.

Los dominicanos salieron a la puerta del establecimiento donde aguardaron al joven marroquí, al que, según la Policía, propinaron puñetazos, golpes y patadas en la cara y en la boca.

Al parecer, en un momento de la agresión uno de lo individuos del grupo atacante esgrimió un arma blanca con la que asestó a la víctima tres puñaladas en la cara, el brazo y el corazón que le provocaron heridas «mortales de necesidad» y la muerte en el acto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído