Gloria Trevi en estado puro en la Gala Drag Queen 2008 Gran Canaria

La Gala Drag Queen 2008 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (archipiélago al sudoeste español), que se celebró anoche y cuyo primer premio recayó en el Drag Orión, contó anoche con la vibrante actuación de la mexicana Gloria Estefan en estado puro.

La Drag Orión, cuyo nombre real es Sebastián Betancor, que con su puesta en escena de «Mutación. La otra cara del mismo» se impuso entre las 16 candidatas y se coronó Drag Queen 2008 por delante de la Drag Neo, segunda clasificada, y la Drag Ayax, tercera.

Con una capacidad para unos 4.000 espectadores, los titanes y titánidas, en sus plataformas de vértigo, aspirantes a Reinona del carnaval grancanario, llenaron el parque de Santa Catalina, donde se habilitó un escenario que simulaba el Monte Olimpo griego.

Este espectáculo, el más transgresor de las carnestolendas canarias, que ha sabido ganarse fama en el mundo entero, contó durante sus tres horas de duración con el humorista español Jorge Cadaval, del grupo los Morancos, que condujo la gala, y las actuaciones de la Terremoto de Alcorcón (Madrid), las sevillanas Seventies y del quinteto isleño Las Lady’.

Seguidamente, lo hicieron los holandeses VengaBoys, para dar paso a Gloria Trevi, que con su melena al viento y enfundada en un traje compuesto de top y pantalón ajustado negro, y encima una camisola transparente en color blanco, daba todo de sí encima del escenario, en estado puro, ante un público que vibró con su actuación.

La artista mexicana, cuya última producción es «Una rosa blu», con 12 temas y que se dio a conocer a nivel internacional por temas como «Pelo suelto», «Tu ángel de la Guardia» y «Con los ojos cerrados», estuvo encarcelada desde enero de 2000 a septiembre de 2004 acusada de rapto y corrupción de menores junto con su ex corista María Raquenel Portillo y su ex representante Sergio Andrade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído