Phoebe luce papada

Estos fotógrafos de la prensa rosa no tienen piedad y esta semana, en Beverly Hills, captaron varias imágenes de Lisa Kudrow, que a ella, que tiene ya 44 años pero sigue actuando como si fuera una bella adolescente, la han dejado encorajinada.

En honor de la actriz hay que decir que ha optado por no rejuvenecer su imagen pasando por quirófano, tal y como hacen muchos de sus colegas en Hollywood.

La actriz Lisa Kudrow, muy popular en nuestro país por su papel de Phoebe y en la serie ‘Friends’, es una de las pocas estrellas de Hollywood que ha rechazado la ‘ayuda’ del bisturí para rejuvenecer su imagen.

El pasado martes varios fotógrafos captaron imágenes de la actriz durante una salida de ésta por Beverly Hills. Pese a que Lisa trato de esconderse tras su larga melena y unas grandes gafas de sol, las fotos tomadas sí que dejaron al descubierto una gran papada bajo su cuello, tal y como recoge Daily Mirror.

Lisa Kudrow, una de las actrices de comedia televisiva mejor pagadas de la historia habló hace poco de sus recuerdos y anécdotas relacionadas con su físico en relación con sus compañeros en ‘Friends’, en especial de su comparación con las otras dos chicas del reparto de la serie, Jennifer Aniston y Courtney Cox.

«Me sentía como una montaña a su lado (…) además, yo soy muy delgada para mi altura», aseguró, en comparación con ambas compañeras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído