Registrado un terremoto de 6,4 de intensidad en el estado mexicano de Oaxaca

(PD / Agencias).- El terremoto se ha producido a las 6.50 (hora local), ha tenido una intensidad de 6,4 y localizó su epicentro a 116,2 kilómetros de profundidad a 37 kilómetros de la localidad de Arriaga (Chiapas).

Los primeros datos ofrecidos por los servicios de Protección Civil de varios estados donde se sintió el seísmo apuntan a que no hubo daños que lamentar.

«Edificios de oficinas de avenidas Paseo de la Reforma y Bucareli fueron desalojados al escucharse la alarma sísmica», reza el diario mexicano ‘El Universal’.

El diario informa que por el momento las comunicaciones funcionan correctamente.

Fuentes estatales de Oaxaca han precisado que el epicentro se situó a unos 15 kilómetros de profundidad en la costa del Pacífico mexicano, al sur del país, en el municipio de Arriaga.

El temblor ha sido mínimo al sur de ciudad de México.

Fuentes estatales de Oaxaca precisaron que el epicentro se situó a unos 15 kilómetros de profundidad en la costa del Pacífico mexicano, sur del país, en el municipio de Arriaga.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) ha pedido mantenerse a la expectativa después de que en las últimas 60 horas se registraran 111 seísmos con epicentro en Baja California, informa Notimex.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído