Penélope podría interpretar el papel con mayor morbo de su vida

La actriz española ha sido confirmada como una de las presentadores de la gala de los Oscar, donde uno de los más claros favoritos es su novio Javier Bardem.

Penélope Cruz, nominada en 2007 en la categoría de Mejor Actriz por su papel protagonista en Volver, será la encargada de anunciar a algún ganador de la 80º edición de los Oscar, al igual que Jennifer Hudson, George Clooney, Helen Mirren, Forest Whitaker, Cameron Díaz, Colin Farrell, Harrison Ford, Tom Hanks, Anne Hathaway, Katherine Heigl, Nicole Kidman, James McAvoy y Martin Scorsese.

A la cita del próximo 24 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood también fueron invitados como presentadores los actores Hilary Swank, John Travolta, Jessica Alba, Denzel Washington, Quenn Latifah y Renee Zellweger.

Además de que los dos españoles pisen mismo escenario, podría darse el caso de que Penélope sea la encargada de dar a conocer el nombre del Mejor Actor de Reparto y gritar eso de «and the winner is Javier Bardem» lo que ya sería el colmo del morbo cuando todo el mundo da por hecho de que Pe y Javier son mucho más que «buenos amigos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído