La Copa Libertadores, una gran obsesión boquense

(PD).- El equipo de Carlos Ischia viaja hoy a Venezuela para enfrentar mañana a Unión Maracaibo en su presentación en el grupo 3. Jugarán los mismos once que golearon a Argentinos.

La preparación de los locales

El defensor del título, Boca, viajará a Venezuela, donde mañana enfrentará a Unión Maracaibo, en su debut por la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente al Grupo 3, que también integran Colo Colo, de Chile, y Atlas, de México.

La delegación xeneize tiene previsto abordar a las 11.30 un vuelo charter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, que hará escala técnica en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y llegará a Maracaibo a las 20, hora de nuestro país.

El equipo de Carlos Ischia no presentará variantes respecto del conjunto que el domingo, en La Bombonera, goleó a Argentinos por 4 a 0, en uno de los choques por la segunda fecha del Clausura.

«Lo que sabemos es que nos vamos a encontrar con una dificultad ambiental, que será el excesivo calor, y con otra futbolística, que será Unión Maracaibo, que saldrá con mucho ímpetu a tratar de ganar el partido, le dijo a Télam, el técnico boquense.

«No deberemos confiarnos y salir a ganar», sentenció el entrenador, quien agregó: «Ví los videos y es un equipo difícil, sobre todo jugando de local, pero nosotros vamos con las máximas expectativas de traernos un buen resultado», agregó.

El DT recién hoy confirmará a los once, ya que el defensor paraguayo Julio César Cáceres aún tiene dolor en un hombro y el lateral derecho Hugo Ibarra padece un traumatismo en su tobillo izquierdo, aunque ambos llegarían sin problemas al partido.

El cotejo se jugará mañana en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, desde las 21.30, hora argentina.

La probable formación para enfrentar a Unión Maracaibo será Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Álvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En el banco de suplentes estarán el arquero Pablo Migliore, el defensor Jonatan Maidana, los mediocampistas Fabián Vargas, Leandro Gracián y Jesús Dátolo, y los delanteros Pablo Mouche y Mauro Boselli.

También viajarán con la delegación el defensor Fabián Monzón y el mediocampista Christian Chávez.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído