Cecilia, ¿recibiste un sms de Sarkozy?

La Justicia convocará a la ex esposa de Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer-Albéniz, para preguntarle si recibió un supuesto sms que su ex marido, el presidente de Francia, le envió ocho días antes de casarse con Carla Bruni.

En el mensaje, supuestamente, le pedía que volviera con él. La declaración se enmarca dentro de la investigación judicial del caso, abierto a raíz de una denuncia Sarkozy. Su abogado, Thierry Herzog, ha acusado por vía penal a la web de la revista Nouvel Observateur, que publicó la noticia, de «falsificación».

La fecha de la comparecencia de Cécilia Ciganer-Albéniz aún no está fijada, han precisado las fuentes citadas por los medios locales. Ayer, la policía interrogó como testigo al periodista del Nouvel Observateur que publicó la información sobre el supuesto mensaje de móvil de Sarkozy a su ex mujer.

El periodista Airy Routier confirmó que había redactado el artículo a partir de informaciones «verbales fiables», según declaró luego a la prensa, lo que significa que no tuvo el supuesto mensaje en sus manos. Routier se negó a revelar la identidad de sus fuentes, que calificó de «fiables, creíbles y serias».

Sarkozy se casó en terceras nupcias con la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni el pasado día 2, en una ceremonia íntima en el Elíseo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído