Los whiskys de después

Los whiskys de después

El sarao post-Oscar de Elton John congrega al mayor número de famosos, tras la cancelación de la fiesta de Vanity Fair. Lo dijo Javier Bardem, Oscar en mano, tras recibir el premio a Mejor Actor secundario: «Para asimilar el triunfo necesitaré muchas horas y unos cuantos whiskys. Esto es una excusa perfecta para tener una noche de fiesta». Dicho y hecho.

El actor y el resto de los asistentes a la ceremonia celebraron los premios recibidos o ahogaron las penas por el fracaso en las distintas fiestas de la ciudad.

Cancelada la más popular de todas, la de la revista Vanity fair, por la huelga de guionistas, la más multitudinaria fue la del cantante británico Elton John, organizada para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

LOS TOP WIP DE CINE


MUCHOS FAMOSOS NO INVITADOS

Muchos famosos que no estaban invitados a la ceremonia sí se unieron a la celebración posterior. Como la española Paz Vega.

Tradicionalmente, la primera copa se toma en el Governors Ball, en el hotel Renaissance, vecino al teatro Kodak. Allí acudió el español Bardem, que se dejó fotografiar con los hermanos Cohen (aunque no con Penélope Cruz, con la que llegó a la sala). También se acercó al Governors otro de los ganadores de la noche, Daniel Day Lewis, que se llevó el Oscar a Mejor Actor. Tilda Swinton, vencedora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto; George Clooney y su novia hiceron, a su vez, acto de aparición.

Después, la mayor parte de los famosos optó por la fiesta número 16 de Elton John (en detrimento de la organizada a última hora por Madonna y Demi Moore, tras la cancelación de Vanity Fair).

Acudió la mayor parte del equipo de la película Juno. También lo hizo la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, la francesa Marion Cotillard; Harrison Ford y su pareja Calista Flockhart; la modelo Heidi Klum; Sharon Stone, Sean Penn y Christian Slater; los cantantes Courtney Love y Lionel Richie; y el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, entre otros muchos.

La antigua presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, que acudió acompañada de su novia Portia de Rossi, bromeó: «Este año estoy mucho más relajada (por no presentar el premio). Voy a tomarme un cocktail y a pasarlo bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído