Santander lanza una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de Ecuador

Santander lanza una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de Ecuador

El Banco Santander, a través de su compañía remesadora Latinoenvíos, realizará durante el mes de marzo todos los envíos de dinero con destino a Ecuador al mejor tipo de cambio, tanto si son procedentes de clientes como de no clientes, ecuatorianos o de cualquier nacionalidad, e independientemente de la suma enviada. Además Latinoenvíos, en una cuenta solidaria abierta a tal efecto, donará 1 euro por cada envío de dinero que se haga a Ecuador durante el mes de marzo. Transcurrido ese plazo hará efectivo el donativo a favor de una de las entidades encargadas de canalizar las ayudas al pueblo de Ecuador.

Con esta iniciativa, Santander se solidariza con el pueblo de Ecuador afectado por las inundaciones y riadas causadas por las intensas lluvias que han afectado a gran parte del
territorio de Ecuador desde el pasado mes de enero y que han causado hasta ahora 16 fallecidos, 265.000 evacuados y más de 3,5 millones de afectados directa o indirectamente.
Latinoenvíos es la compañía de envío de dinero que Banco Santander adquirió en 2005, está
disponible en las 3.000 oficinas de Banco Santander y en los 12.400 cajeros de la red 4B.

La actual iniciativa se dirige no sólo a los clientes vinculados a Latinoenvíos sino a cualquier persona, cliente o no, que envíe dinero a Ecuador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído