Otro paso hacia el Estado indigenista en Bolivia

(PL).- El partido del presidente boliviano, Evo Morales, ha aprobado hoy en el Congreso la convocatoria de dos referendos el próximo 4 de mayo para validar su proyecto constitucional.

La sesión se ha desarrollado entre airadas protestas de la oposición y con la ausencia de varios diputados que no han podido acceder por un cerco instalado en las puertas del Congreso por cientos de campesinos, indígenas y mineros, que han agredido a legisladores opositores y han detonado dinamita en la plaza Murillo, sede del Parlamento y del Palacio de Gobierno.

El partido del presidente boliviano, Evo Morales, ha aprobado hoy en el Congreso la convocatoria de dos referendos el próximo 4 de mayo para validar su proyecto constitucional. La sesión se ha desarrollado entre airadas protestas de la oposición y con la ausencia de varios diputados que no han podido acceder por un cerco instalado en las puertas del Congreso por cientos de campesinos, indígenas y mineros, que han agredido a legisladores opositores y han detonado dinamita en la plaza Murillo, sede del Parlamento y del Palacio de Gobierno.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído