Otro paso hacia el Estado indigenista en Bolivia

(PL).- El partido del presidente boliviano, Evo Morales, ha aprobado hoy en el Congreso la convocatoria de dos referendos el próximo 4 de mayo para validar su proyecto constitucional.

La sesión se ha desarrollado entre airadas protestas de la oposición y con la ausencia de varios diputados que no han podido acceder por un cerco instalado en las puertas del Congreso por cientos de campesinos, indígenas y mineros, que han agredido a legisladores opositores y han detonado dinamita en la plaza Murillo, sede del Parlamento y del Palacio de Gobierno.

El partido del presidente boliviano, Evo Morales, ha aprobado hoy en el Congreso la convocatoria de dos referendos el próximo 4 de mayo para validar su proyecto constitucional. La sesión se ha desarrollado entre airadas protestas de la oposición y con la ausencia de varios diputados que no han podido acceder por un cerco instalado en las puertas del Congreso por cientos de campesinos, indígenas y mineros, que han agredido a legisladores opositores y han detonado dinamita en la plaza Murillo, sede del Parlamento y del Palacio de Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído