Ella es la más influyente para los latinos

Ella es la más influyente para los latinos

(PD / EFE).- La actriz estadounidense América Ferrara, protagonista de la galardonada serie ‘Uggly Betty’ (Betty la Fea), encabeza la lista de los 15 más influyentes de la revista People en Español, en su edición de abril.

Los cantantes colombianos Shakira y Juanes, y el puertorriqueño Ricky Martin, la líder comunitaria y presidenta de la Federación Hispana de Nueva York (EEUU), Lillian Rodríguez, el periodista Jorge Ramos, la conocida productora mexicana de telenovelas Carla Estrada y la ex Miss Universo de 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, figuran también en la lista.

De Shakira y Ricky Martin, People destaca su labor humanitaria por los niños
Ferrara, de 23 años y de padres hondureños, dijo a la revista que se ha convertido en una representante de la comunidad latina joven. Dijo, además -sin aires de grandeza, destaca People- que espera «representarse de una manera respetable, inspirar a la gente joven para que se respeten y que sigan sus sueños, que crean en sí mismos».

La actriz con Hillary Clinton

Ferrara, que está apoyando la candidatura de la senadora demócrata Hillary Clinton a la carrera presidencial de EEUU, dijo que, en un año electoral como éste, siente la responsabilidad de llegar a la comunidad latina y a los jóvenes con el mensaje de que voten por las personas que toman las decisiones que impactan sus vidas en este país.

«Después de hechizar al mundo con su movimiento de caderas, en el pegajoso ‘Hips Dont Lie’, esta colombiana de 31 años tomó el micrófono para cantar una melodía diferente: la necesidad de mejorar la salud y educación de los niños ya sea en su país, América Latina o Bangladesh, a través de su Fundación ‘Pies Descalzos’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído