Julián Muñoz no irá a casa de la Pantoja

Cada día está más cerca el momento en el que Julián Muñoz pueda abandonar durante unas horas la cárcel de Alhaurín de la Torre. El ex edil de Marbella ya tiene el visto bueno de la prisión Jaen II para su primer permiso de tres días.

Ahora falta que se formalice el papeleo, que llegue la notificación y que la junta de dirección de Alhaurín firme esa salida. Y para eso queda, como poco, hasta el próximo jueves que es el día que se reúnen para tramitar los permisos.

Pero la pregunta ya está en el aire: «¿Dónde irá Muñoz cuando salga?»

Conjeturas hay para todos los gustos, desde los que opinan que se reunirá con sus hijas a los que aseguran que irá con un sobrino o los que creen que viajará a Madrid para estar con su novia, Isabel Pantoja.

Pues de las tres, ésta última está descartada, dado que me consta que la artista no piensa recibirle en su casa de La Moraleja, donde viven sus dos hijos, Kiko y Chabelita, y donde también se encuentran su hermano Agustín y su madre, doña Ana.

Es por ellos, por respeto a su familia, por lo que la tonadillera no permitirá que su novio entre en esa residencia y de ahí que, durante todo este tiempo, se haya encargado de mantener a punto la casa que compró en la urbanización marbellí de La Pera, «Mi Gitana», de donde Muñoz salió esposado cuando fue detenido.

Ha pasado más de un año y medio de aquello y algo menos desde que Isabel decidió mudarse de nuevo a su casa de Madrid, una vez que se quedó sola en Marbella.

Desde entonces se ha ocupado de que esa residencia estuviera en condiciones de recibir a Muñoz en caso de que fuera liberado y de ahí que haya mantenido el servicio doméstico para que todo estuviera como lo dejó salvo sus pertenencias personales que se llevó a La Moraleja.

Según me indican, será Isabel la que viaje a Marbella cuando salga Muñoz y se reencuentren en La Pera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído