La Cicciolina compite en Argentina en el concurso ‘Bailando por un sueño’

El programa de televisión argentino «Bailando por un sueño» inició el lunes su temporada 2008 conducido por Marcelo Tinelli y con varias figuras internacionales, entre ellas la ex estrella porno italiana Ilona Staller, conocida como la Cicciolina, y el finalista de la edición española Serafín Zubirí.

Entre las 32 parejas de baile también se destacan las lideradas por la actriz y modelo chilena Kenita Larraín; Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro; la modelo uruguaya Eunice Castro y Carolina Baldini, ex mujer de Diego Simeone, entrenador de River Plate.

La animadora chilena Cecilia Bolocco, ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, anunció su salida del programa pocos días antes del estreno por problemas de agenda, según informó la productora de Tinelli, Ideas del Sur.

El show comenzó este lunes con una impresionante coreografía con 230 bailarines, acróbatas y gimnastas sobre la nueva pista de baile de 400 metros cuadrados. Luego bailaron las parejas de tres modelos argentinas, Dolores Barreiro, Sofía Zamolo y Natalia Fassi, y la de Serafín Zubirí.

Zubirí, un cantante español no vidente ganador de «Mira quién baila», la edición española de este programa de televisión, llegó la semana pasada a la Argentina y tuvo pocos días de ensayo.

Pese a la falta de tiempo de práctica, el jurado elogió su actuación, al tiempo que Tinelli hizo hincapié en la decisión de «dar un lugar a todos», más allá de sus capacidades diferentes.

«La coreografía que hizo el español de música disco es un golpe al corazón, no es un golpe bajo», aseguró la actriz y vedette argentina Moria Casán, miembro del jurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído