Juan Gabriel regresa con nuevos discos

Juan Gabriel regresa con nuevos discos

Juan Gabriel volverá a los estudios de grabación después de cinco años, ahora con la empresa discográfica Universal, donde grabará dos discos que planea lanzar en los próximos meses, informó el portal de espectáculos mexicano LaOreja.tv

«El divo de Juárez» firmó un contrato de exclusiva por cinco años o 10 discos, y en una entrevista con el diario Reforma, indicó que grabará para empezar un disco de baladas y otro de rancheras.

«Me decidí por Universal porque fue la que más me buscó, la que más me insistió, la que más me valoró, por medio del señor Jesús López, y la que más me pagó», expresó sin revelar el monto de su contrato.

Explicó porque no había grabado, tras demandar a BMG porque no le pagaban sus regalías.
«Yo ya no quería entregar más canciones a la editora, ya que me parecía injusto un contrato en donde daba el control de mis canciones de por vida», explicó.

Jesús López, presidente de Universal Music Latino, quien también trabajara con Juan Gabriel en BMG, confirmó los nuevos proyectos que el cantautor tiene con esta compañía.

«Hemos hecho un contrato de larga duración, con el que Juan Gabriel va a combinar lanzamientos discográficos y sus fans y el público en general van a disfrutar canciones inéditas, canciones de él que compuso para otros artistas, como Rocío Dúrcal, Estela Núñez, Isabel Pantoja, etcétera.

«Además, habrá discos en vivo acompañados por imágenes en DVD, para que su público pueda disfrutar también en casa del gran show en directo que él hace normalmente cada temporada», comentó el ejecutivo discográfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído