Alerta de bomba en un avión de Air Europa que hace la ruta Caracas-Madrid

(PD).- Un avión de la compañía española Air Europa (UX 72) ha sido evacuado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas, después de que la aerolínea recibiera una llamada eb relación a «un pasajero con supuestos explosivos».

La gerente de Air Europa en Maiquetía, Xiomara Marín, ha explicado que «se recibió una llamada sobre un pasajero con supuestos explosivos y se procedió a alertar a las autoridades», según la cadena de televisión, que ha informado además de otras dos llamadas en el mismo sentido, una desde España y otra desde Venezuela.

«La aeronave fue trasladada a un punto X donde está siendo requisada», ha añadido Marín, quien ha indicado. Según detalla Globovisión, las autoridades han revisado la cabina del piloto y el equipaje de los 200 pasajeros. Además, cuatro jóvenes han sido conducidos a una clínica para hacerles radiografías de torax

El avión de la aerolínea española tenía previsto hacer la ruta entre Caracas y Madrid. Los pasajeros se encuentran aún en el aeropuerto a la espera de nuevos controles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído