Cecilia Bolocco visitará Lima la próxima semana

Cecilia Bolocco visitará Lima la próxima semana

Ex reina de belleza, modelo, presentadora de televisión, ex esposa de un ex presidente. La chilena Cecilia Bolocco arribará la próxima semana a Lima para participar en una campaña publicitaria de una tienda de departamentos. Precisamente, promocionará una línea de ropa en la que se encuentran diseños creados por ella misma.

Bolocco, que el próximo 19 de mayo cumplirá 43 años, realizó estudios de diseño de vestuario en su país, luego de estudiar durante un año Ingeniería Civil. De acuerdo a la empresa que la trae a nuestro país, esta será la primera oportunidad en que la bella chilena podrá demostrar su talento en ese oficio.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer la agenda de la conductora de televisión y el día en que llegará a nuestro país.

Cecilia Bolocco fue elegida Miss Universo en 1987 y es un personaje querido y a veces polémico de la farándula de su país.

Entre las últimas veces que causó revuelo está la ocasión en que usó una vestido con sugerentes transparencias en febrero del 2007. La siguiente, cuando un paparazzi tomó imágenes de cuando Bolocco tomaba sol en topless y acompañada del empresario italiano Luciano Marocchino en su residencia de Miami.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído