World Vision recauda fondos para Myanmar

World Vision recauda fondos para Myanmar

(PL).-World Vision hace un llamamiento general para que todos los españoles apoyen a las ONG que se encuentran en Myanmar llevando ayuda a las personas afectadas por el ciclón Nargis. Los equipos de emergencia de World Vision, que están en la zona desde el pasado domingo 4 de mayo, han repartido hasta el momento 34 toneladas de arroz, 18.000 litros de agua, 283 litros de combustible diesel para que funcionen las bombas de agua; además de mantas, ropa y tiendas de campaña.

En este momento el personal de World Vision se encuentra en las áreas más devastadas (Pyapon, Bogalay, Daedaye, Mawlamyeingyun y Kyaitlat) aún evaluando las necesidades, tanto inmediatas como para los posteriores proyectos de rehabilitación y reconstrucción.

La red internacional World Vision (a la que pertenece World Vision España) trabaja en Myanmar desde hace 40 años realizando proyectos de desarrollo a largo plazo que se financian gracias al apadrinamiento de niños.

Cuentas y teléfonos para donaciones para Myanmar

Por las dimensiones de esta tragedia, World Vision hace un llamamiento para que los ciudadanos ayuden con las labores de ayuda humanitaria y posterior rehabilitación que se están realizando en las zonas afectadas por Myanmar.


Cuentas:

SCH 0049 5927 96 2795042708
CAN: 2054 2000 80 9150663259

Teléfono: 902 20 80 10

World Vision España

World Vision España es una ONG de desarrollo y ayuda humanitaria de origen cristiano que forma parte de una red internacional que está presente en 98 países y que financia sus actividades gracias a los apadrinamientos.

World Vision España comenzó sus actividades en el 2004 y actualmente financia proyectos de desarrollo en Guatemala, Malí, Filipinas, Ghana, Zimbabwe y Mongolia.

World Vision International
– Opera en 98 países
– Gracias a su labor y a sus donantes, 3 millones de niños en el mundo son destinatarios de su programa de apadrinamiento
– En la actualidad World Vision es la mayor organización de ayuda alimenticia en situaciones de emergencia del mundo

Más información:

World Vision España
Claudia Moreno
Tel: 91 354 50 20- 34 663 035 552

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído