Misión con 61 Empresas españolas viaja al Perú para hacer negocios

Entre el 3 y 6 de junio próximo visitará el Perú una misión española integrada por representantes de 61 empresas interesadas en las amplias posibilidades de inversión y comercio que ofrece el país. La visita, la más numerosa que se ha organizado hasta la fecha, se produce como resultado del viaje del Presidente Alan García y del Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo en enero y marzo respectivamente, así como de la labor del promoción que realiza la Embajada del Perú.

Es el reflejo, asimismo, del marcado interés que el positivo desempeño la economía peruana despierta en el sector empresarial español,

La delegación que visitará el Perú forma parte de una misión empresarial a los países andinos que la Cámara de Comercio de Madrid, conjuntamente con otras 10 Cámaras de Comercio de otras importantes ciudades españolas, organiza por cuarto año consecutivo, en coordinación con la Embajada de España en Lima.

La visita de esta numerosa delegación de empresarios tiene una gran importancia para el fortalecimiento de las relaciones económicas entre el Perú y España, y para la generación de un nuevo flujo de inversiones españolas hacia nuestro país.

La Embajada del Perú viene también preparando otras misiones empresariales para los próximos meses a través de coordinaciones con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Gobierno del Principado de Asturias.(Prensa Embajada del Perú)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído