María Teresa Campos tiene un nuevo amor… y es argentino

María Teresa Campos tiene un nuevo amor... y es argentino

¿Quién es el hombre que ha vuelto a llenar el corazón de la locutora? Esa parece ser la pregunta que corre por las redacciones especializadas en prensa rosa.

El background de Alberto, el hombre con el que se relaciona sentimentalmente a María Teresa Campos, parece ser uno de los objetivos del incipiente verano en la prensa rosa. Las imágenes de la locutora de Punto Radio acompañada por su nuevo y misterioso amor, publicadas en Mujer Hoy Corazón, han puesto a los sabuesos del corazón sobre la pista del susodicho.

De éste poco se sabe, salvo su nombre, su nacionalidad argentina y su afincamiento en España. La aparición de este abogado ha cogido por sorpresa al público, aunque en el entorno de Campos era sobradamente conocido el que su relación con el empresario químico Santiago García hacía aguas después de un periodo de pasión.

Curiosamente, las imágenes llegan a comienzos del verano, repitiéndose una historia muy similar a la protagonizada el pasado año por la locutora y García. «Yo sólo confirmo lo que se ve», aseguraba Campos a la prensa en julio de 2007, al comenzar a ser vista en compañía del empresario. La formalización de su relación llegó poco después. De hecho, apenas un mes después, en agosto, ambos se presentaron públicamente como pareja en diversos actos veraniegos.

No obstante, la pasión comenzó a enfriarse con el otoño y, según afirman fuentes cercanas a la presentadora, en los últimos meses habían decidido poner fin a su relación. La incorporación de María Teresa Campos a las mañanas de Punto Radio y su regreso al mundo laboral tras el forzoso parón de su arrinconamiento televisivo habrían podido determinar el final.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído