El Increíble Hulk arrasa en EEUU

El Increíble Hulk, la nueva película sobre las aventuras de ‘La Masa’, fue la película más taquillera del fin de semana estadounidense, con unos ingresos de 54 millones y medio de dólares (algo más de 35 millones de euros).

Estas cifras mejoran los registros del primer Hulk, estrenado por Marvel y Universal en 2003. El estilo de la cinta, más introspectivo, decepcionó a muchos de los seguidores del cómic original.

La nueva película está protagonizada por Edward Norton, que se mete en la piel del científico Bruce Banner, quien se convierte en una gigantesca y brutal bestia verde. Liv Tyler interpreta a la ‘novia’ de Banner, con William Hurt y Tim Roth como villanos.

Según Marvel, sólo una película ha obtenido mejores cifras en este fin de semana del año. Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, obtuvo en su momento 58 millones de dólares.

Está clara la fascinación que ejercen los superhéroes sobre las taquillas. Iron Man, la última apuesta de Marvel antes de El Increíble Hulk, estuvo durante varias semanas liderando la lista de ingresos, recaudando sólo en Estados Unidos casi 300 millones de dólares (unos 194 millones de euros).

La cinta de animación de DreamWorks, Kung Fu Panda, fue la segunda película más taquillera del fin de semana gracias a sus 34 millones de dólares, mientras que El Incidente, de M. Night Shyamalan, fue la tercera con algo más de 30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído