Marc Anthony llenó el Palacio de deportes de Madrid

Marc Anthony llenó el Palacio de deportes de Madrid

Marc Anthony ha logrado llenar el madrileño Palacio de los Deportes a ritmo de salsa en una noche plagada de sorpresas en la que el artista puertorriqueño ha contado con la compañía de Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Rosario Flores y con una fugaz aparición de su mujer, Jennifer López.

(EFE).-Con veinte minutos de retraso y entre una gran expectación, Marc Anthony hizo su aparición en el escenario vestido con un pulcro traje de chaqueta, una camisa blanca que se fue desabrochando a medida que avanzaba el concierto y que finalmente dejó ver las numerosas cadenas que colgaban de su cuello, y con unas oscuras gafas de sol.

Parece que el artista puertorriqueño dio en el clavo a la hora de elegir la primera canción de la noche. «Valió la pena» fue coreada por un público entregado que, con sus voces, apenas dejaban escuchar al «rey de la salsa». Pero Marc Anthony demostró que no es su voz lo único que valoran sus fans y durante toda la noche no dejó de mover las caderas a ritmo de salsa.

Tras una hora de concierto llegó la primera sorpresa. El «rey de la salsa» presentó, entre los aplausos del público, a Antonio Carmona, de Ketama, con quien entonó las primeras estrofas de «Amigo». Sin embargo, quien hizo tambalearse al Palacio de Congresos de Madrid no fue otro que Alejandro Sanz, que apareció de improviso en el escenario para unirse a sus compañeros y terminar de cantar, abrazados, el resto de la canción.

Marc Anthony continuó el concierto haciendo gala de sus dotes de bailarín y entonando canciones como «Ahora quién», «Qué precio tiene el cielo» o «Te amaré». Pero las sorpresas no habían terminado. Rosario Flores subió al escenario para cantar junto al artista puertorriqueño «Muy dentro de mí» y, sin poder esconder sus raíces flamencas, taconeó y movió las manos, mientras su compañero no paraba de mover las caderas.

¡Jenny, Jenny, Jenny!
Ante tantas sorpresas, el público veía cada vez más próxima la aparición en escena de Jennifer López, mujer de Marc Anthony y que le acompaña en su gira española, que comenzó el pasado 22 de junio en Tenerife. Así, entre canción y canción, nadie perdía la oportunidad para corear su nombre «¡Jenny, Jenny, Jenny!». Pero el concierto terminaba y la actriz y cantante no aparecía por ningún sitio.

Ya en los ‘bises’, Marc Anthony regaló a sus seguidores algunas de sus canciones más famosas, como «Te conozco bien», «Mi gente» y por último «Dímelo». Fue entonces cuando, durante unos segundos, Jennifer López apareció para acompañar a su marido, con quien compartió unos breves pasos de baile, y abandonar después el escenario tras saludar al púbico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído