Las vacaciones de los famosos

Llega el verano, y con ello, la revolución para buscar un destino ideal para aprovechar de un descanso merecido. Las estrellas del panorama cinematográfico y del ‘colorín’ ya hacen las maletas. El destino preferido: el Caribe.

Es el momento de los pareos, el bikini y el bañador y aprovechar los meses de asueto antes de volver al duro trabajo. Eso es lo que deben pensar nuestros famosos que ya empiezan a hacer las maletas.

Los hay que necesitan desconectar de su ajetreado ritmo de vida, como es el caso de Britney Spears, que ya se adelantó a los meses de verano para disfrutar de su particular descanso. Relajada y olvidándose un poco del juicio que mantiene por la custodia de sus hijos, Britney Spears se fue de vacaciones a Costa Rica.

La ex ‘Princesa del Pop’, fue invitada por Mel Gibson para pasar unos días en la residencia que el actor tiene en aquél paraíso tropical. Britney estuvo acompañada de su papá y de otras amistades.

Y es que sin duda, el Caribe se ha convertido en el lugar preferido por las famosas y adineradas estrellas.

Saint Barth, bañada por las cálidas aguas del mar Caribe, esta pequeña y apartada isla es considerada un paraíso del lujo, algo así como la ‘Costa Azul del Caribe’.

Vegetación exuberante, playas de verdadero ensueño y salpicada por exclusivos hoteles, en ella se conjugan con peculiar armonía el exotismo caribeño con el refinamiento francés más chic. No es de extrañar que se haya convertido en refugio de millonarios (la familia Rockefeller o los Rochild poseen lujosas mansiones) o actores famosos, como por ejemplo Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta-Jones, o el también actor Dustin Hoffman que han elegido la isla para pasar unos días de descanso.

Santa Lucía, en el Caribe igualmente, es uno de los destinos más populares entre los actores de Hollywood. A sus costas acuden Hugh Grant, Jemima Goldsmith, Harrison Ford, Tyra Banks, Nicolas Cage y Morgan Freeman.

Los atractivos de Santa Lucia hay que buscarlos en las cataratas, el contraste entre los famosos picos ‘Twin Piton’ y las playas exóticas y la vegetación selvática.

St. Barts es otra de las zonas que frecuentan los famosos. Johnny Depp, Kate Moss, Uma Thurman, Brad Pitt, Tom Hanks y Cameron Diaz se pasean por esta isla lujosa y chic.

Angelina Jolie y los destinos ‘exóticos’

Hasta hace poco, muchas estrellas se «conformaban» con un hotel de lujo en una playa paradisíaca. Sin embargo, se han detectado una nueva tendencia: las vacaciones estilo Angelina Jolie.

Como esta actriz, y embajadora honoraria de la ONU, viaja a destinos tan remotos, otras estrellas han decidido imitarla. Ya no se conforman con Cancún o Río de Janeiro (aunque siguen visitando lugares así), sino que quieren conocer lugares más lejanos, más exóticos.

Si bien Europa sigue siendo un destino popular, otros sitios en África (como Tanzania, donde los safaris son sumamente solicitados) y Centro y Suramérica se han vuelto destinos muy apreciados. Costa Rica ha acogido en su territorio a artistas y celebridades como Madonna, Michael Jordan, Danny De Vito, Pink, Angelina Jolie, Brad Pitt, Bill Gates, Mel Gibson, Charlie Sheen, Jim Carrey, Jorja Fox, Woody Harrelson y muchos más).

Por su parte, no hay que irse muy lejos para encontrar a nuestros famosos. Muchos de nuestros más populares actores o personajes de la televisión se conforman con buscar un buen destino dentro de nuestras fronteras. Es el caso de Maxim Huerta, sólo tendrá un par de semanitas libres por lo que probablemente aprovechará para irse a Valencia, su casa.

Cádiz es uno de los destinos preferidos por los famosos de la tele. Allí se marcharán Paco León y Carmen Machi, compañeros en Aída.

Paco Tous, de Los hombres de Paco, también irá por allí, a El Puerto de Santa María exactamente para disfrutar del mar y del pescaíto frito.

A Barcelona se escaparán María Bonet, de Los Serrano, y la periodista Àngels Barceló. Ambas coinciden también en marcharse una semanita al extranjero donde no las conoce nadie y donde estarán «más tranquilas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído