Vicky Martín Berrocal rompe con su último novio

Todo parecía indicar que, por fin, Vicky Martín Berrocal había encontrado al sustituto ideal de su ex marido y hoy buen amigo Manuel Díaz El Cordobés, pero no ha sido así.

Desde que puso fin a su matrimonio con Manuel Díaz El Cordobés, la polifacética Vicky Martín Berrocal no termina de encontrar la estabilidad en el amor. Todo lo contrario que el padre de su única hija, por cierto, que en la actualidad está casado felizmente con la venezolana Virginia Troconis y ya tienen dos hijos juntos (el tercero para El Cordobés).

Por la vida de Vicky, sin embargo, han sido muchos (y famosos) los que han pasado sin llegar a «echar raíces». El futbolista brasileño Denilson (en la época en la que jugaba en el Betis), el jinete Álvaro Muñoz Escassi (hoy en brazos de Mireia Canalda, tras tener un hijo con Lara Dibildos), el empresario Rosauro Varó, el presentador Pepe Navarro (que se acaba de casar con la madre de su último hijo)…

Sin embargo, su último novio conocido, el empresario Israel Bayón, parecía que iba a ser el definitivo y el que la volviera a llevar al altar. Ya llevaban varios años de discreta relación y las cosas les iban bien… o eso parecía, pues según informa Diez Minutos han decidido poner fin a su relación. «Cuando una relación no marcha, lo mejor es dejarlo. Él es un hombre muy especial, todavía lo quiero mucho», ha señalado Vicky como toda explicación.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído