Angelina Jolie ya tiene a sus gemelos

La actriz estadounidense Angelina Jolie, pareja del también actor Brad Pitt, ya ha dado a luz a sus gemelos, nacidos por cesárea, en el sur de Francia.

La web de la revista estadounidense People cuenta en su página web que el médico Michel Sussmann ha comentado:

«Los bebés están bien. La operación ha ido perfectamente. Angelina está de muy buen humor. Brad Pitt estuvo a su lado en el parto y todo estuvo bien».

Los bebés, Knox Léon y Viviene Marcheline Jolie-Pitt nacieron ayer a las ocho de la tarde, hora española, en la clínica Santa María de la Fundación Lenval, después de que Angelina ha estado casi un mes ingresada en la clínica, situada en el Paseo de los Ingleses de Niza. El pequeño pesó 2,27 kilogramos y la niña 2,28.

La exclusiva de la primera imagen de la familia Jolie-Pitt con sus nuevos miembros ha sido vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense, aunque la célebre pareja destinará la cifra a una causa humanitaria.

La pareja, que ha trasladado su residencia a Chateau Miraval, una villa del siglo XVII en la localidad de Correns, en la Provenza, tiene otros cuatro hijos, tres de ellos adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía.

TODO RAPIDO Y PERFECTO

Esta vez todo ha sido rápido y para evitar más especulaciones, los padres ya han dado a conocer los nombres de los bebés: Knox Leon y Vivienne Marcheline. El nombre de la niña fue elegido en homenaje a la madre de Angelina fallecida el pasado año.

Primero nació Knox Leon, que pesó 2,280 kilos, después su hermana gemela, Vivienne Marcheline, que pesó 2,270 kilos. Brad Pitt asisitó al parto y Sussman declaró que tanto la madre, como los gemelos y el padre «están fantásticos y muy felices».

Se espera que Angelina, de 33 años, permanezca en la clínica durante cinco o seis días antes de trasladarse a su nueva mansión francesa de Chateau Miraval, en la Provenza, en la que esperan ya muy nerviosos Maddox, Zahara, Pax y Shiloh la llegada de sus nuevos hermanos.

Según el diario Nice Matin, la primera foto de los gemelos ha sido vendida a un periódico de Estados Unidos por la cantidad de once millones de dólares que serán donados a una causa humanitaria.

En los últimos días había bajado un poco la presencia de medios ante las puertas del hospital ante la noticia de que se esperaba la llegada de los bebés de Angelina y Brad para dentro de un mes, a mediados de agosto.

Si se siguen cumpliendo los pronósticos, Angelina y Brad podrían contraer matrimonio este verano, quizás como se dijo a finales de primavera en el yate de lujo de un amigo suyo, fondeado en el Mediterráneo, frente a la Costa Azul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído