Un portero peruano pierde su empleo tras ser acusado de traficar con inmigrantes

(PL).- La Policía Nacional de Perú ha acusado al portero peruano Juan ‘Chiquito’ Flores de incurrir, junto a otras siete personas, en un delito de tráfico ilícito de inmigrantes, al reconocer como si fuera hija suya a una menor para que ésta viajara a Estados Unidos.

Por este asunto, el equipo en el que milita, el Cienciano, ha anunciado la rescisión de su contrato, pese a que éste concluye en el mes de diciembre.
Flores recibió 8.000 dólares de parte del padre de la menor para que la reconociera como suya.

Este escándalo salió a la luz a finales del mes de mayo, cuando el programa ‘Reporte Semanal’, de la cadena de la televisión peruana Frecuencia Latina, denunció que ‘Chiquito’ Flores reconoció a la niña Alexandra Nicole como hija suya, tras modificar la partida de nacimiento de la pequeña en 2006.

El portero justificó entonces sus acciones al insistir que no se dio cuenta de que la menor, actualmente de seis años, fue fruto de una relación extra matrimonial con una amiga de su esposa que reside en Estados Unidos.

Sin embargo, posteriores declaraciones de la madre y de la persona que modificó los documentos, indicaron que Flores recibió 8.000 dólares de parte del padre de la menor para que la reconociera como suya y lograr así que la menor obtuviera un visado para los EE.UU.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído