TVE desvela de quién era la camiseta que el Rey regaló a Chávez

(PL).- Tres días han bastado para que se conozca que fue George Bush padre quien había dado la camiseta que Don Juan Carlos a su vez regaló a Chávez durante su encuentro en Marivent.

Pocos días se ha mantenido el secreto que había pedido guardar el Rey Don Juan Carlos al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante su breve pero fructífero encuentro en Marivent el pasado viernes.

En la primera ocasión que ambos se reencontraban después del famoso incidente del «¿por qué no te callas?» de la cumbre Iberoamericana del pasado año en Chile, el monarca hizo entrega al mandatario venezolano de una camiseta con el polémico lema, momento que quedó reflejada en las imágenes que se hicieron eco de la reunión en Mallorca.

La preciada camiseta la enseñó Hugo Chávez en su programa de televisión «Aló presidente» y le sirvió para demostrar que él y Don Juan Carlos son «amigos».

El Rey pidió a Chávez que no desvelase quién le regaló la camiseta a él «porque a él se la mandó un amigo y me dijo que la había guardado porque sabía que algún día íbamos a conversar», según dijo el líder de Venezuela.

Sin embargo, este lunes, el telediario de Televisión Española desveló el secreto y dio cuenta de qué misterioso personaje había dado a Don Juan Carlos la dichosa camiseta.

Según este medio, la camiseta fue un obsequio de George Bush padre al monarca, una información que ya había sido desvelada por la periodista de la casa, Ana Pastor, en su blog.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído