Laura Bozzo: ‘En el Perú la mayoría de personas no tiene dientes»

Laura Bozzo: 'En el Perú la mayoría de personas no tiene dientes"

La polémica conductora declaró a medios de ese país que es una perseguida política y que el Perú presenta uno de los índices más altos de personas sin dientes. Bozzo tuvo su primer encuentro con la prensa de República Dominicana y aseguró que no llega a ese país para hacer problemas sino para preparar programas de televisión que ayudarán a mucha gente.

«No vengo acá a hacer problemas, no vengo acá a hacer conflictos, vengo a hacer (programas) especiales, a ayudar a la gente, a dar trabajo a la gente aquí, a dar donaciones» sostuvo a la prensa dominicana.

Laura Bozzo se encuentra en Santa Domingo haciendo arreglos para la realización de especiales de televisión en la isla caribeña. «Hace tiempo tenía la idea de que mi programa fuera grabado en diferentes países», explicó la presentadora de «Laura en acción», durante su visita a Listín Diario.

La autodenominada ‘abogada de los pobres’ expresó su intención de trabajar en las cárceles de mujeres de ese país, especialmente las que purgan condenas por transportar drogas. «Acá tengo muchas ganas de hacer programas con el tema de las ‘burriers'», precisó.

Laura estará en la capital dominicana hasta el fin de semana, cuando espera haber concluido las negociaciones con canales locales. «Luego de eso empezaríamos la preproducción en dos o tres semanas», sostuvo y adelantó que quiere incluir un programa de formato tipo ‘reality’ a su proyecto.

LO QUE DICE LA PRENSA DOMINICANA

«La controversial comunicadora trae a su espalda una estela de escándalos que van desde la acusación de pagar a los participantes en sus «talk shows»; vinculación con el régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, y por lo que estuvo en prisión domiciliaria por tres años; y hace unos meses, fue denunciada por haber presentado en su espacio a una supuesta víctima de violación menor de edad».

Es de esta forma como presentan a Laura que se defendió ante los dominicanos diciendo que los juicios que enfrenta son producto de «una persecución política» en su contra.

A propósito del estereotipo que se han ganado los peruanos que se presentan en sus programas, Bozzo no dudo en decir que el Perú es uno de los países con más alto índice de gente que no tiene dientes. «Es una realidad, vas a un comedor popular y la mayoría de gente no tiene dientes, que les da pena, que les da vergüenza?, y por que no hacen algo para corregir ese problema?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído