Gloria Estefan y Juan Luis Guerra dedicarán concierto a víctimas de accidente

Gloria Estefan y Juan Luis Guerra dedicarán concierto a víctimas de accidente

Los cantantes Gloria Estefan y Juan Luis Guerra dedicarán su concierto de mañana viernes en Valencia a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido ayer en Barajas, con la convicción de que la música «ayuda mucho en el dolor», dijeron hoy en una rueda de prensa conjunta.

(EFE).-«Nosotros estuvimos en Barajas justo antes de que partiera ese avión, así que sabemos todo lo que están sufriendo y nos unimos a ellos. Es un día muy triste, ha sucedido algo horrible», explicó a la prensa Gloria Estefan, quien llevaba en su chaqueta un lazo negro en señal de duelo.

La artista reconoció haber planteado a los promotores la posibilidad de suspender el concierto, aunque finalmente esta opción fue desestimada por éstos «porque venía mucha gente de fuera, y también servirá de promoción para Valencia y España».

En el recital Gloria Estefan y Juan Luis Guerra repasarán algunos de los temas de sus últimos discos junto a sus mayores éxitos, la mayoría de ellos pertenecientes a géneros tradicionalmente latinos, como la bachata, el merengue o la salsa.

El concierto será gratuito y se enmarca en los actos previos a la disputa de un gran premio de Fórmula Uno en Valencia, el domingo próximo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído