La médico del SAMUR herida en el accidente de Spanair es dada de alta

Ligia Palomino Rivero, la médico del SAMUR herida en el accidente del aeropuerto de Barajas que permanecía ingresada en el Hospital Ramón y Cajal, ha sido dada de alta.

(EFE).-Con Ligia Palomino, colombiana, de 42 años de edad, son ya cuatro los heridos en este accidente que han recibido el alta médica, incluida la mujer herida de Finlandia. De los 20 que ingresaron en seis hospitales madrileños, dos de ellos han muerto y otro ha sido trasladado a a un hospital de Gran Canaria.

Ligia es pareja de José Pablo Flores García, conductor del SAMUR de 29 años de edad, que evoluciona favorablemente de sus heridas -fracturas costales y un traumatismo torácico- en una habitación del Hospital de La Paz.

Según el último parte médico, hecho público por el Servicio Madrileño de Salud a las 9.30 horas, ha empeorado el estado de salud de Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años ingresada en el hospital 12 de Octubre, que ha pasado de estable dentro de la gravedad a muy grave en las últimas horas.

Por el contrario, Leandro Ortega, joven de 22 años ingresado en el mismo hospital, ha mejorado y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, mientras que el estado del resto de heridos ingresados en hospitales madrileños no ha experimentado cambios significativos desde el último parte.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído